Autoconsumo fotovoltaico
Con el nuevo RD 244/2019 la rentabilidad de la energía solar fotovoltaica es todavía aún mayor gracias a la compensación de excedentes, de tal manera que la energía sobrante de tu instalación vertida a la red es compensada en tu factura eléctrica. Con la legislación actual también se permite el autoconsumo compartido en las comunidades de vecinos.
En Crece energía creemos en la energía solar fotovoltaica, en el autoconsumo y en la generación distribuida. Nuestro departamento técnico cuenta con expertos en el diseño de plantas fotovoltaicas que determinarán la configuración más adecuada a tu perfil de consumo según superficie disponible, inclinación y orientación, estudiando la rentabilidad de la inversión según el nivel de energía autoconsumida y volcada a red como excedentes.
Contacta nosotros para solicitar un presupuesto llaves en mano (suministro, instalación y legalización) de tu planta fotovoltaica, así como nuestras opciones de financiación.
Beneficios
Autoconsumo fotovoltaico
Ahorro energético, económico y de emisiones de CO2. Cada kWh que autoconsumes es un kWh menos que dejas de pagar en la factura eléctrica.
Compensación de excedentes
Con la compensación de excedentes te beneficias de aquellos kWh generados y no autoconsumidos que vuelques a red mediante compensación en factura a precio de mercado.
Reducción de emisiones
Además de ahorrar al generar y consumir tu propia energía, contribuyes a la lucha contra el cambio climático reduciendo tus emisiones de CO2.
Infórmate gratis
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis
Al introducir tu teléfono aceptas la política de privacidad de Crece energia